Flash informativo
powered_by.png, 1 kB

Nuevas posibilidades que brinda la página web PDF Imprimir E-Mail
La nueva página web de la JKA Uruguay está creada utilizando un software para el manejo de contenidos denominado MAMBO. Esos contenidos pueden ser creados por los administradores de la página web pero también por los usuarios registrados de la misma.

Cuando un usuario se registra en la página, tiene acceso a un menú más completo que el que ven los usuarios no registrados. Las opciones más importantes de este nuevo menú son:

"Tus datos personales" : da al usuario la posibilidad de modificar y/o actualizar sus datos registrados en el sistema.

"Enviar noticia" : permite que un usuario registrado envíe una noticia y esta sea publicada (previa revisión de un administrador) en la página web.

"Correo electrónico" :  da acceso a un sistema de webmail que permite leer los correos electrónicos de la forma (correo electrónico institucional).

En nuestra opinión, una de las posibilidades más importantes que se brindan, es la opción de "Enviar Noticia". De este modo, cualquier usuario puede dar a conocer a todos los demás miembros de la JKA Uruguay, una noticia o información interesante acerca de lo que sucede en su Dojo.

Por ejemplo: " Los miembros del Dojo Samurai están organizando una jornada de entrenamiento físico intensivo. Invitamos a todos a participar. Por más información, comunicarse con el profesor ..... "

Este noticia, puede ser enviada a través de la página web y publicada para que todo el  mundo la conozca. El titulo aparece en la página de inicio y también se puede acceder a la misma a través de la opción "Noticias" del menú principal.

Esto permite que toda la comunidad de la JKA Uruguay esté informada acerca de las actividades que no son organizadas centralmente pero que igual son de interés para todos.

Esperamos que con el tiempo, todos utilicen esta herramienta que nos brinda la nueva era de internet.

< Anterior
Encuestas
Quién está en linea
Hay 8 invitados en línea
Copyright 2000 - 2005 Miro International Pty Ltd. All rights reserved.
Mambo is Free Software released under the GNU/GPL License.